Golf Pro Tour

Golf Pro Tour

Golf Pro Tour

Valle Puclaro

Sitio de venta

Destacado

Toto Gana, nivel Masters…

Banner 1024x420 Toto Gana LAAC 2017

Tomás Gana se llevó el título del Latin American Amateur Championship y será el tercer chileno en jugar el Masters Augusta.

Nuevamente fuimos testigo de una hermosa final donde dos Chilenos fueron protagonistas hasta el último golpe, fue una épica definición en el Club de Golf Panamá, donde Toto hizo un tremendo birdie en el segundo hoyo de desempate para llevarse la victoria.

Toto fue un justo ganador. Tuvo la victoria en sus manos cuando tenía dos golpes de ventaja a dos hoyos por jugar. Pero el birdie que le hicieron sus rivales en el 17 y el bogey que despachó en el 18 forzó el play off. Así, en el primer hoyo salvó el par, pero cuando se fueron al 10, el chileno embocó el birdie más importante de su carrera para ser el segundo chileno que gana este torneo.

Esta era la tercera versión de tan importante torneo que premia al ganador con la invitación de jugar El Masters de Augusta, y los Chilenos no estamos recién en esta historia, ya que en su debut Matías Domínguez consiguió la victoria después de un apretado final en Argentina.

Sin dudas el mejor premio para todos los golfistas Chilenos sera tener nuestra bandera en lo mas alto del golf mundial como tambien tener la posibilidad de disfrutar de esta fiesta del golf el próximo año cuando entre el 18 y 21 de Enero este torneo llegue a Chile y el Prince Of Wales Country Club sea el escenario perfecto para recibir a los mejores amateur de latinoamerica y quien sabe nuevamente tengamos la posibilidad jugando de locales poner a uno de nuestros jugadores en tan importante torneo.

Comentarios

Comentarios

Tagged , ,