Golf Pro Tour

Golf Pro Tour

Golf Pro Tour

Valle Puclaro

Sitio de venta

Recomiendo Golf

Chapelco – San Martín de los Andes, Argentina

CHAPELCO8

San Martín de los Andes constituye uno de los destinos turísticos por excelencia para los Chilenos por su buena comida, paisaje y cercanía con ciudades como Pucón (180 km) se puede transitar en automóvil ya que el paso fronterizo se encuentra en excelentes condiciones. (En Invierno se requiere porte de cadenas)

A 13 km de la ciudad se encuentra el reconocido y majestoso Golf Chapelco. Hotel de 5 estrellas que se encuentra sobre la Ruta nacional 234.
Chapelco esta inmerso en un impresionante escenario geográfico en donde la cordillera rodea gran parte del recorrido. Este campo de 18 hoyos, par 72 diseñado por Jack Nicklaus, es simplemente magnifico ya con solo saber que la cancha fue diseñada Jack Nicklaus genera algo diferente, con la dificultad ya conocida de sus greens. Esta cancha o canchón, por todo lo que tiene que ver con la calidad de sus pastos e instalaciones, para que decir el paisaje hace que este destino único sea muy apetecido por golfistas de todo el mundo.
Desde el Tee de salida hasta el Green, es pura perfección, no falta ningún detalle. Lo más difícil de este campo pararse y pegar el drive ya que dan ganas de quedar mirando el paisaje rodeado de la flora y fauna del sector. Sin duda una cancha que hay que conocer, jugar y disfrutar.

Contacto para viajes y programas para golfistas Guadalupe Arias – consultas@distanciasur.com
Distancia Sur World & Golf | Asistente de Golf en la Patagonia.

Por: Armando Peñafiel S | @armandopenafiel

Comentarios

Comentarios