Golf Pro Tour

Golf Pro Tour

Golf Pro Tour

Valle Puclaro

Sitio de venta

Chilenos por el mundo

Pereira y Rivas triunfan en Perú

Banner 460 x 200 Golfprotourcl Pereira y Rivas Peru 2014

Banner 1024x420 Nota presentada por

Guillermo Pereira y Rodrigo Rivas terminaron una semana perfecta de golf y se quedaron con las dos copas en juego.

Pocas veces se tiene la posibilidad de observar en su máximo esplendor el golf aficionado nacional. Juan Cerda ganando el Orange Bowl fue uno de esos momentos. Hoy, otra actuación chilena en el extranjero demuestra el potencial de dos de los mejores amateurs del país.

Guillermo Pereira y Rodrigo Rivas completaron 72 hoyos de magnífico golf y se coronaron campeones del XXVI Campeonato Internacional de Aficionados en Lima, Perú.

Banner 1024x420 Guillermo Pereira 2014

Los representantes nacionales vencieron en las dos copas que se disputaron. La Copa Manuel Prado por equipos fue conquistada por los chilenos con una amplia ventaja en el tablero, demostrando el poderío y superioridad de los dos jóvenes golfistas nacionales.

Con un acumulado de 15 golpes bajo el par de cancha, Chile fue el único país en terminar bajo el par en el torneo y le sacó 21 golpes de diferencia a Costa Rica, que llegó en segundo lugar.

Banner 1024x420 Rodrigo Rivas 2014

El triunfo en parejas fue reflejo de dos excepcionales actuaciones individuales. Pereira se coronó campeón de la Copa Carlos Raffo, estando en el primer puesto de principio a fin. Con 11 golpes bajo par, “Mito” se mostró cómodo toda la semana y dejó en el segundo lugar a su compatriota, Rodrigo Rivas, quien terminó con 70 golpes en la ronda final y así totalizar cuatro palos bajo el par, en los 72 hoyos de torneo.

Simplemente una semana para enmarcar y recordar. Pereira y Rivas dominaron en todos los aspectos del juego y respondieron con creces su cartel de equipo favorito.

Nota de prensa Chilegolf.cl

Fotos Golf Pro Tour

Comentarios

Comentarios