Golf Pro Tour

Golf Pro Tour

Golf Pro Tour

Valle Puclaro

Sitio de venta

Destacado

ESCUELA DE GOLF ROCAS DE SANTO DOMINGO

Banner 1024x420 Nota escuela Santo Domingo 2016

Foto de Santo Domingo escuela AbarcaA comienzos del mes de mayo se dio inicio a la Escuela de Golf para niños y niñas en el Club de Golf Rocas de Santo Domingo.

Y comenzó con un inesperado éxito ya que en la segunda clase ya tenían inscritos 30 niños que era el cupo máximo fijado.

Este es un ambicioso proyecto y sueño de Esteban Barraza Abarca quien lo viene planificando durante casi un año.

Finalmente y tras varias reuniones con la Ilustre Municipalidad de Santo Domingo y con el Club.Escuela Santo Domingo Abarca

La Escuela durará todo el año y, si da los frutos esperados y se logran los objetivos planteados, se continuará el próximo año.

Una muy interesante iniciativa de todas las entidades involucradas en ella. Masificar el deporte en general es un desafío de país en el cual todos debemos  hacer nuestro aporte.

Ojalá el Club de Golf Rocas de Santo Domingo vuelva a ser el gran semillero de golfistas que fue hace algunos años.

Ahí se formaron jugadoras como Patricia la Ximena Quintana, y jugadores como Guy Barroilhet, Cristián Prieto, Eric Van Der Valk, Guillermo Quintana, los hermanos Ruperto y Gustavo Adolfo Murillo, Ricardo Dell’Orto y los profesionales Francisco “Cachulo” Cerda y los hermanos Manuel y Natalio Morales.

Una preciosa iniciativa que merece el respaldo y apoyo de toda la comunidad.

Ruperto Murillo

Oficial de Reglas Golf Pro Tour

Nota Municipalidad Nota Prensa Lider

Comentarios

Comentarios

Tagged , ,