Golf Pro Tour

Golf Pro Tour

Golf Pro Tour

Valle Puclaro

Sitio de venta

Lomas de Lo Gallardo

Lomas de Lo GallardoEsta institución tuvo sus comienzos a fines del 2008, cuando un grupo de ex caddies y vecinos del sector de Lo Gallardo, practicaban golf a orillas del río Maipo. Sin embargo, cada invierno, el lugar que se utilizaba como cancha se dañaba por el crecimiento de las aguas del río. Esto los llevó a optar por los cerros de esta localidad para usarlos como cancha.

Este grupo hizo el primer trazado de esta cancha de nueve hoyos. Su entusiasmo fue creciendo en el tiempo y en el año 2010, se crea oficialmente el “Club de Golf Lomas de Lo Gallardo” con personalidad jurídica y contando con unos cincuenta socios.

Hoy en día el Club cuenta con sesenta y cinco socios que juegan golf, en su mayoría ex caddies del Club de Golf Rocas de Santo Domingo, del Club de Golf Las Brisas de Santo Domingo y jugadores independientes. La cancha tiene 9 hoyos, par 36, y un trazado denominado “Golf Extremo”, debido a la condición natural que presenta el terreno.

A través del tiempo, el Club se ha dado a conocer públicamente por sus actividades en distintos medios de comunicación y también es importante destacar que algunos socios federados están participando regularmente en torneos Abiertos, obteniendo importantes logros.