Golf Pro Tour

Golf Pro Tour

Golf Pro Tour

Valle Puclaro

Sitio de venta

Clubes

Club de Golf Lomas de Lo Gallardo

Banner 1024x420 Lomas de Lo Gallardo

Lomas de Lo GallardoEsta institución tuvo sus comienzos a fines del 2008, cuando un grupo de ex caddies y vecinos del sector de Lo Gallardo, practicaban golf a orillas del río Maipo. Sin embargo, cada invierno, el lugar que se utilizaba como cancha se dañaba por el crecimiento de las aguas del río. Esto los llevó a optar por los cerros de esta localidad para usarlos como cancha.

Este grupo hizo el primer trazado de esta cancha de nueve hoyos. Su entusiasmo fue creciendo en el tiempo y en el año 2010, se crea oficialmente el “Club de Golf Lomas de Lo Gallardo” con personalidad jurídica y contando con unos cincuenta socios.

Hoy en día el Club cuenta con sesenta y cinco socios que juegan golf, en su mayoría ex caddies del Club de Golf Rocas de Santo Domingo, del Club de Golf Las Brisas de Santo Domingo y jugadores independientes. La cancha tiene 9 hoyos, par 36, y un trazado denominado “Golf Extremo”, debido a la condición natural que presenta el terreno.

A través del tiempo, el Club se ha dado a conocer públicamente por sus actividades en distintos medios de comunicación y también es importante destacar que algunos socios federados están participando regularmente en torneos Abiertos, obteniendo importantes logros.

Comentarios

Comentarios