Golf Pro Tour

Golf Pro Tour

Golf Pro Tour

Valle Puclaro

Sitio de venta

Destacado

Ángel Cabrera, vuelve a la gloria…

Banner 1024x420 Angel Cabrera

Cabrera 8Simplemente espectacular…

Tanto tiempo esperamos para ver ganar a uno de los más grandes y carismáticos jugadores Argentinos, el Maestro Roberto De Vicenzo, Vicente Chino Fernandez, Eduardo Gato Romero, José Coceres, Andres Pigu Romero y ahora por fin vuelve al triunfo el ganador del The Master y el US Open el gran Ángel Pato Cabrera…

Fue una final muy entretenida, un dos en un par cuatro le agrego sin dudas un estimulo que lo llevaría al triunfo, llegar con dos golpes de ventaja al hoyo final sin dudas algo necesario por lo difícil que había sido este hoyo final el ultimo par 3 del campo, pero las ganas querían su recompensa, ese esperado triunfo que garantizara permanecer por mucho tiempo mas en la primera vitrina del golf mundial el ansiado circuito del PGA Tour…

Golf Pro Tour,Vivimos el Golf…

Con dos rondas finales de 64 (-6), el argentino ganó por primera vez un evento regular del PGA Tour.

Ángel Cabrera tenía una cuenta pendiente en su carrera porque, si bien había conseguido dos campeonatos mayores, nunca había podido capitalizar todo su potencial en un evento regular del PGA Tour.

El argentino pudo, finalmente, sacarse ese peso que tenía sobre sus espaldas -si se puede llamar así, claro-, después de un fin de semana donde sacó a relucir su mejor juego en The Old White TPC, con dos rondas finales de 64 (-6).

Cabrera 5

Con un total de 16-bajo par, Cabrera se impuso en The Greenbrier Classic por dos golpes sobre el estadounidense George McNeill, quien este domingo firmó una tarjeta de 61 (-9) y se había sentado a esperar en el clubhouse para ver qué sucedía en la definición.

Las ilusiones de McNeill se esfumaron en el par-4 del hoyo 13, cuando el argentino, desde 175 yardas con su hierro ocho, embocó su segundo tiro para llevarse el águila, y ponerse en ese momento al frente por tres. Aunque luego trastabilló con dos bogeys en el 14 y en el 15, Cabrera hizo birdie en el par-5 del 17 y llegó al hoyo final con una cómoda ventaja de dos golpes. Allí logró un par de rutina: encontró el centro del green con su salida y dos putts.

Cabrera 6

El título no puede haber llegado en un mejor momento para Cabrera, quien debía, por primera vez en cinco años, mantener su tarjeta del PGA Tour. Ahora tendrá los beneficios de participar hasta 2016. “Lo quería. Necesitaba ganar un torneo. Y es un desahogo importante para mí”, admitió.

Nota de prensa golf360.com

Este domingo Angel Cabrera, el mejor jugador latinoamericano del último tiempo, confirmó que aún está en un excelente nivel tras quedarse con The Greenbrier Classic luego de cinco años sin títulos en el PGA Tour.

A través de su página en Facebook, el ‘Pato’ mostró su alegría. “Estoy muy feliz por esta victoria. La necesitaba. Es un importante alivio para mí y todo mi equipo de trabajo, porque hemos trabajado duro para ello. Ahora a concentrarse en el Open Championship“.

Cabrera 7

Posteriomente, y esta vez en su cuenta de Twitter, el cordobés agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y colegas. “Gracias a todos por el apoyo, especialmente cuando las cosas no salían bien”, destacó.

“Estoy contento por la selección (de fútbol) y sus semifinales en el Mundial, pero más contento por mí con este triunfo. Me estaba haciendo falta y quería ganar. Le pegué muy bien con el driver todo el día, esa fue una de las claves”, agregó el cordobés, quien aseguró un boleto en el PGA Championship 2014.

Con este título, Cabrera suma 52 victorias en toda su carrera, incluyendo el US Open 2007 y el Masters 2009. Aunque este es su primer trofeo en más de un año, ya que su último campeonato había sido en el Abierto del Centro de 2013.

Adicionalmente, con este resultado el argentino se asegura un cupo para el PGA Tour 2015, tarjeta que podría haber perdido este año luego que esta temporada se acabara su exención de cinco años. (Golf Channel)

Nota de prensa Golfchannel-la

 

Comentarios

Comentarios